Relajarse con un baño tras practicar fitness (7)

Relajarse con un baño tras practicar fitness

Tras un día duro de trabajo y de un largo entrenamiento ya se a en casa o en el gimnasio, no merecemos un descanso. Un stop para renovarnos de energía y disfrutar de un momento de relax para nosotras mismas.

Y que mejor que un baño con unas sales aromáticas, nuestra música preferida y una copita de un buen vino, un te o un batido de proteinas…


Prepara todo para tu baño relax

Empieza preparando todo, y pon a tu alcance aquello que vaya a usar, sin tener que levantarte del baño, pues no hay nada más molesto que estar interrumpiendo ese momento relax.

Crea tu espacio acogedor, ya sea con música, con pétalos de flor incluso algunas velas que harán un ambiente más cálido y acogedor.

Prepara tu sales minerales, aromáticas, geles etc, todo aquello que quieras usar dentro de tu bañera.

Prepárate para estar de 10 a 15 minutos, que es lo aconsejable aunque si estas leyendo un buen libro o escuchando tu música preferida, este tiempo sea demasiado corto.
Una temperatura de 37-38º, y veras que si tu baño es hacia la noche, vas a dormir mas relajada.

Mascarillas aplicadas en momentos de relax

Puedes aprovechar el momento que estés dentro de tu bañera, para aplicarte una mascarilla, purificante, hidratante o relajante, sobre tu cara. Cierra los ojos y a descansar, seguro que después todo será diferente.


Un baño de relax con espuma!!, disfrutando de nuestro momento sin que nada ni nadie nos moleste.

Ver tu serie favorita, una pelicula, escuchar música, mientras tomamos una infusión, dentro de un baño con espuma.

Pétalos de flores, para un momento relax. Escápate un fin de semana si es que en tu hogar no puedes disfrutar de tu momento merecido.

Un coctel, sería una bebida ideal para saborear y disfrutar mientras nos tomamos un baño relajante y nos comemos unas brochetas de futas.


Sales aromáticas para disfrutar de un baño relajante.

Una copita de nuestro vino preferido mientras nos leemos un buen libro.

Un jacuzzi, también nos permite relajarnos gracias a las burbujas.

Otra forma de relajarse y crear un ambiente más acogedor, romántico y cálido es apagar las luces y encender una gran cantidad de velas de todos los formatos (altura y grosor)

Visítanos en Pinterest, aquí vas a encontrar rutinas para ejercicios, tonificación, aumento de masa muscular, perder peso, eliminar esa grasa que nos sobra, ejercicio de fitness y mucho más.