Si eres de las personas que le cuesta empezar a practicar algún tipo de deporte , te voy a contar qué ejercicios puedes hacer para estar más activo.

Si necesitas controlar peso o simplemente te repites todos los días que ya es hora de hacer algo, pero no acabas de decidir qué es lo que más te conviene, seguramente estás pasando por alto estas actividades que te voy a mostrar, y que van más allá de ejercicios convencionales como, montar en bici o ir al gimnasio.

Existen muchas maneras de estar activo tanto dentro como fuera de casa, así que deshazte de las excusas y comencemos. Recuerda que moverse un poco siempre es mejor que no hacer nada.

Bailar:

Al igual que hacer ejercicio de manera regular, el baile te hará quemar calorías y podrás:

.Tonificar todo tu cuerpo
.Ganar flexibilidad
.Fortalecer el sistema cardiorrespiratorio

Todo esto y mucho más mientras te mueves al ritmo de tu tema favorito.


Se pueden llegar a quemar entre 200-400 calorías en 1/2 hora.

Taichi:

Consiste en la combinación del movimiento corporal, la concentración y la respiración.
Existen varias modalidades , solo tienes que escoger la que más te guste.

.Te ayuda a mejorar la condición física y el equilibrio
.Es ideal para las personas mayores por su bajo impacto

Hula Hoop

Es una práctica divertida con la que dejarás a todos impresionados y podrás fortalecer el torso y moldear la cintura.
Este ejercicio es bastante completo para la región abdominal y a la vez, activas las piernas y los glúteos que se contraen durante todo el tiempo que dura la actividad.
Aunque parece inofensivo, podrás trabajar varios grupos musculares.
Mientras más practiques, más control vas a ejercer sobre tu cuerpo, para poder aguantar por más tiempo y conseguir los resultados que necesitas.


Caminar:

.Mejoras la circulación
.Fortaleces las piernas
.Controlas peso
.Reduces el estrés

mientras te desplazas por diferentes terrenos y disfrutas del entorno.

Blog – ¿Qué ejercicios puedo hacer para estar más activo?

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