Perder peso sin pasar hambre en Santiago de Compostela

Perder peso sin pasar hambre en Santiago de Compostela

Existen 2 maneras de adelgazar: Pasándolo bien o sufriendo, tú decides que método prefieres. Con perder peso sin pasar hambre en Santiago de Compostela, tu eliges morirte de hambre por las esquinas y con falta de energía para realizar las tareas cotidianas o puedes adelgazar pasándolo bien y perder esos kilos de más, sin apenas darte cuenta.

En Active Body, pensamos que  eres inteligente y que habrás elegido la primera opción.

 

Cómo perder peso sin pasar hambre en Santiago de Compostela

Lo primero es decirte que te han enseñado que se deben hacer solo tres comidas al día, esto debes olvidarlo.

Si quieres perder peso, tus comidas serán entre 5-6, esto hará tener el estómago siempre lleno y trabajando, lo que además de acelerar tu metabolismo, te reducirá  el hambre por completo.

Además, evitarás picar productos hipercalóricos y nada sanos.

No lo dudes más, ponte en contacto con Active body, te enseñaremos como lograr tus objetivos de una forma saludable y sencilla.

Perder peso

Perder peso es un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. La obesidad y el sobrepeso es mucho más que un problema estético.

En Active Body te haremos una evaluación GRATIS del grado de sobrepeso u obesidad. Esto se realiza en una báscula Impedancia Bioeléctrica, que nos dará:

– Porcentaje de grasa y agua corporal
– Índice de grasa visceral
– Masa ósea
– Masa muscular
– Edad metabólica
– Índice de constitución física
– IMB (Índice metabólico Basal – Calorías)
– IMC (Índice de masa corporal)
– Modo atleta

 

Perder peso sin pasar hambre en Santiago de Compostela

Consejos y ejercicios para adelgazar rápido

Para quemar calorías a corto plazo el ejercicio aeróbico como (correr, bailar, andar en bicicleta, nadar, caminar…) es el mejor, pero a largo plazo, son mejores ejercicios para adelgazar rápido, los de tonificación muscular ( gomas elásticas, pesas o máquinas de gimnasio).
Los ejercicios aeróbicos te ayudan a quemar los depósitos de grasa a partir de 30 minutos, mientras que los de tonificación muscular, activan la masa muscular y la velocidad del metabolismo.

Hay que tener presente que el ejercicio físico por sí solo no es la única medida efectiva para adelgazar, especialmente cuando existe un sobrepeso elevado y hay que perder mucho peso.
Así, si se quiere perder peso con eficacia es una buena idea hacer ejercicio, pero para conseguir buenos resultados es esencial que en paralelo se cuide la alimentación.

Dieta saciante para adelgazar sin pasar hambre

En Active Body te vamos a diseñar un plan con una dieta con la que puedes perder peso y, al mismo tiempo, sentirte llena todo el día. Así evitarás los ataques de gula y los picoteos incontrolados, además te sentirás con energía y de buen humor.

 

 

Email: giselle@activebody.es                        telefono: +34 635 856 215                        Formulario: Contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Business Active Body en Santiago de Compostela