Perder peso de una forma saludable en Active Body – Santiago de Compostela

Siempre que queramos perder peso, tenemos dos opciones y hoy en Perder peso de una forma saludable te las explicamos:

  1. La vía rápida y menos saludable en la que suprimimos comidas y nutrientes para perder peso a corto plazo, pero rápidamente lo recuperamos
  2. La vía lenta, razonable y saludable, en la que se mantiene la dieta equilibrada, restringiendo calorías. Podemos gastar más calorías si añadimos ejercicio.

Te damos unos consejos para perder peso de una forma saludable:

  • Los alimentos precocinados y comidas preparadas, suelen tener mas grasas y adictivos que los alimentos frescos, por eso se recomienda utilizar estos últimos.
  • En una dieta la mejor manera de reducir calorías, es complementarla con ejercicio. Recuerda que una dieta para perder peso sin ejercicio carece de sentido.
  • La fruta y verduras se debe comer a diario, así te aseguras que no falten vitaminas ni minerales, además aportarán fibra.
  • Nunca te saltes o suprimas una comida. Así solo conseguirás que llegues a la siguiente comida con más hambre e ingieras más cantidad de alimentos.
  • Es recomendable hacer entre 5 ó 6 comidas al día ya que de esta manera mantenemos el metabolismo activo y favorecemos la quema de grasas.
  • Jamás te obsesiones con perder peso. Pésate cada semana o cada dos, no lo hagas todos los días ni estés pensando continuamente en que tienes que bajar peso, no permitas que el peso cambie tu estado de humor ni domine tu vida.
  • Es muy importante beber agua, cuanta más mejor ( de 2 a 3 litros al día). Nuestro cuerpo tiene que estar hidratado.
  • Nunca pero nunca hagas una dieta Milagro. Que a una persona le funcionará no quiere decir que a ti también te funcione. Cada persona es completamente distinta, por eso se aconseja elegir una dieta personalizada en función de: horarios, gustos, historial médico, situación familiar, metabolismo, edad…

Perder peso de una forma saludable

Recuerda que perder peso es una carrera, nunca un Sprint, lo aconsejado es perder un promedio de 2,5 kg al mes.

Active Body en Santiago de Compostela

En Active Body te vamos enseñar como perder peso de una forma saludable y sencilla, sin estrés. Pero lo mas importante es que te vamos enseñar como perder peso sin estar a dieta y sin pasar hambre.

No dudes y ponte en contacto con nosotros, la  consulta es Gratuita.

Nuestras consultas son presenciales, pero también se hacen online.

Atendemos en más de 90 países de todo el mundo.

Email: giselle@activebody.es                      Teléfono: +34 635 856 215                 Formulario: Contacto

Perder peso de una forma saludable

INSTRAGRAM