Perder peso

¿Quiere usted perder peso?

Te vamos indicar algunos de los pasos a seguir para perder peso.

Alimentos procesados.

Evitar los alimentos procesados, ya que contienen ingredientes que se relacionan con enfermedades cardiovasculares y con la obesidad.

Comida basura.

Dígale adiós a la comida basura. Los alimentos sanos, tienen la función de hacer que uno se sienta satisfecho, o al menos saciado, que es todo lo contrario  de lo que provoca la comida basura.

Bebidas con gas.

Evita las bebidas con gas. Los edulcorantes que contienen estas bebidas, producen un efecto parecido al del azúcar en tu organismo, activando la insulina, lo que provoca hipoglucemia. Cuando tomamos bebidas gaseadas, suele aumentar el apetito por ingerir dulce, además provocan hinchazón abdominal y gases.

Alcohol

Olvidarse del alcohol. Este tipo de bebidas, son unos de los mayores impedimentos a la hora de perder peso. El valor calórico de estas bebidas depende directamente de su grado de alcohol. Pero esto no es lo grave en verdad, porque lo que realmente  si es preocupante es que con la bebida solemos acompañarla de  pinchos, que suelen ser hipercalóricos y nada sanos.

Comer rápido

El comer rápido,  puede parecer absurdo, pero es muy importarte masticar y digerir los alimentos ya que así favoreces el proceso digestivo. Además comer despacio te permite disfrutar mas del plato al percibir mejor los sabores.

Pasar hambre

Dejar de comer o saltarse las comidas, precisamente no es la mejor forma para adelgazar, ya que creamos un deficiencia de nutrientes en nuestro organismo al mismo tiempo que ralentizamos el metabolismo.

 

¿Necesita bajar de peso, pero no quiere estar a dieta?

Simplemente no haga dieta. En Active body te enseñamos a mejorar tus hábitos, pues un cambio de estilo de vida acompañado de ejercicio físico, te ayudará a tener resultados y a mantenerlos.

 

 

¿Necesita mas información?

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Te crearemos un plan totalmente gratis,  acorde a tus necesidades.

Enlace de contacto: aquí.

 

Perder peso

My Business Active Body en Santiago de Compostela