Llegado un momento de nuestras vidas, por alguna razón sentimos la necesidad de ponernos en forma o bien perder esos kilos de más que nos sobras y no sabemos como hacer para perder grasa 100% eficaz, ya que hoy en día nos encontramos con muchísimas dietas falsas que lo único que conseguimos es el efecto yoyo, cuando dejamos esa dieta.

Una cosa que tienes que tener claro, es que no existen dieta milagro y si así lo crees, te recomiendo que dejes de leer este blog.

Tienes que tener un mínimo conocimiento de tu cuerpo, que es lo que puedes o no, hacer. Y bien aprendido, que para perder grasa de una forma 100% eficaz, necesitas de dos factores.

Ejercicio, en casa o en el gimnasio.

Dieta, de una forma responsable y sin pasar hambre.

Aunque las personas crean que se puede llegar a los objetivos, tan solo realizando uno de los dos factores, siento decirte que no es del todo cierto.

Ejercicios que te ayudaran a perder grasa

Te voy a nombrar algunos ejercicios que podrás realizar desde la comodidad de tu casa. Con 30 a 45 minutos de ejercicios al día es suficiente.

1º – Abdominales
2º – Flexiones
3º – Planchas
4º – Jumping jack
5º – Butt kick o slto con patada al glúteo
6º – Plancha con elevación de piernas
7º – Sentadillas libres o con peso.
8º – Tuck jump o salto con rodillas al pecho
9º – Escalador.

Perder grasa 100% garantizado

Cuando nos planteamos perder grasa, lo queremos de una manera rápida y sin pensar en las consecuencias. Si ya no somos unos críos, las cosas van más despacio y por esto nos tenemos que responsabilizar de nuestros actos.

Si tu mism@ eres la persona que te vas a poner una dieta, mucho cuidado con lo que haces, pues te puede hacer más daño que bien.
No seas impaciente y la combinación perfecta para lograr tus objetivos ya la sabes, no dudes ni un solo minuto más, en tus manos esta.

Comidas que debes evitar ingerir

En primer lugar esta el azúcar de mesa. No aporta ningún nutriente beneficioso para el funcionamiento del organismo.

Las Patatas fritas, poseen sodio y grasas, no sacian. Son un concentrado de calorías vacías o de mala calidad.

Rebozados y empanado comerciales, precocidos con mucho aceite y lo peor es que no se sabe con claridad que es lo que lleva su interior ya que se mezclan restos de varias carnes con otros ingredientes.

Helados comerciales, por concentrar una elevada cantidad de grasas y azúcares añadidos en su composición.

Desayuno con cereales comerciales, al ser ultraprocesados cargados de azúcar, pueden contener grandes cantidades de sal, grasa trans o aceite de palma.

Fiambres y embutidos.
Refrescos.
Chucherías.

Pizza.
Hamburguesas congeladas, snacks fritos y salados, miel o jarabes, salsas comerciales y algunos enderezos, néctar de frutas, galletas, bollos y pasteles, cafés, batidos de frutas, alcohol…

Garantizando una bajada de peso

Si entrenas todos los días de 30 a 45 y cambias tu alimentación por una saludable la cual no tengas que pasar hambre, tu perdida de peso, perdida de grasa y perdida de volumen esta garantizados.

Un blog que te interesa

Síguenos en Pinterest