Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo

Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo, hoy en Active Body, Santiago de Compostela.

Curl de antebrazos con barra agarre en supinación

Sentado, los brazos apoyados en los muslos o sobre el banco, la barra cogida con las manos en supinación, las muñecas en extensión pasiva:

  • Inspirar y flexionar las muñecas, espirar al final del movimiento. Este ejercicio solicita el palmar mayor, el palmar menor, el cubital anterior y los flexores profundos y superficiales de los dedos. Estos dos últimos músculos, aunque están situados en profundidad, constituyen la parte esencial del volumen de los flexores.

Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo

 

Curl de antebrazos con barra en pronación

Sentado, los antebrazos apoyados en los muslos o en un banco, la barra cogida con las manos en pronación, las muñecas en flexión pasiva.

  • Efectuar una extensión de las muñecas. Este ejercicio solicita el primero y el segundo radial, el extensor común de los dedos, el extensor propio del meñique y el cubital posterior.

Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo

 

Curl de antebrazos con barra y cuerda

Tenemos una cuerda sujeta a una barra por la parte de arriba y enganchado una pesa en la parte de abajo. El movimiento consiste en girar las muñecas alternativamente, a la misma vez que sujetas la barra con el fin de que la pesa suba. Cuando este arriba del todo realizamos el mismo ejercicio pero a la inversa, vamos soltando y agarrando, alternativamente con una mano y con la otra para llegar a la posición inicial.

Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo          Los

 

 

 

 

 

Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo

 

Enlaces de interés:

Nutrición Deportiva

Ejercicio Físico

Perder peso con deporte y dieta

Los mejores ejercicios para tonificar el abdomen

 

Los mejores ejercicios para fortalecer el antebrazo

En Active Body, tenemos a la venta proteinas, bebidas con electrolitos… además de  recuperadores…. para más información ponte en contacto con nosotros y aprovecha hasta un 25% de descuento en nuestros productos.

Ya sea un atleta de élite o un corredor aficionado. En Active Body, tienes productos para ayudarte a prepararte, entrenar y recuperarte.

Si te gustó este Blog, puedes compartirlo 🙂