Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

En Active BodySantiago de Compostela, vamos hacer mención de los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps, que más beneficios aportan.
Recuerda que si quieres información más detallada, lee la parte inferior de las fotos, ahí se indica los músculos implicados de cada ejercicio y diversos modos de realizarlos.

 

EXTENSIONES DE TRÍCEPS EN POLEA ALTA, MANOS EN PRONACIÓN

De pie, de cara al aparato, manos en el mango, codos alineados con el cuerpo. Efectuar una extensión de los antebrazos. El agarre en pronación favorece el trabajo del vasto externo.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

EXTENSIONES DE TRÍCEPS EN POLEA ALTA, AGARRE INVERTIDO O EN SUPINACIÓN

De pie, de cara al aparato, brazos paralelos al cuerpo, codos flexionados, manos por encima de las muñecas.

Inspirar y estirar los antebrazos procurando no separar los codos del cuerpo, espirar al final del movimiento.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

PRESS FRANCÉS EN BANCO PLANO

Estirado en un plano horizontal, la barra cogida en la pronación, los antebrazos flexionados, brazos verticales. Inspirar y efectuar una extensión de los antebrazos procurando no separar demasiado los codos. Es un excelente movimiento de base que permite obtener un gran desarrollo de los tríceps.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

PRESS FRANCÉS EN BANCO PLANO CON MANCUERNAS

Estirado sobre un plano horizontal con una mancuerna en cada mano, los codos flexionados. Inspirar y efectuar una extensión de los antebrazos, espirar al final del movimiento.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

EXTENSIÓN VERTICAL ANTERNADA DE LOS BRAZOS CON MANCUERNA

Sentado o de pie, la mancuerna cogida con una mano, empezar detrás de la nuca. Inspirar y efectuar una extensión del antebrazo. Espirar al final del movimiento.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

EXTENSIÓN DE LOS ANTEBRAZOS SENTADO, CON UNA MANCUERNA COGIDA A DOS MANOS

Sentado, la mancuerna cogida con las dos manos por detrás de la nuca. Inspirar y efectuar una extensión de los antebrazos. Espirar al final del movimiento.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

EXTENSIÓN DE LOS BRAZOS SENTADO, CON BARRA

Sentado o de pie, barra cogida por detrás de la nuca, manos en pronación. Inspirar y efectuar una extensión se los antebrazos. Espirar al final del movimiento.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

EXTENSIÓN ALTERNADA DE LOS ANTEBRAZOS CON MANCUERNA, TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE

De pie, piernas ligeramente flexionadas, tronco inclinado hacía delante manteniendo la espalda recta. Brazo en horizontal, paralelo al cuerpo, codo flexionado. Inspirar y efectuar una extensión del antebrazo. Espirar al final del movimiento.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

DIPPINGS ENTRE DOS BANCOS

Las manos apoyadas en el borde de un banco, los pies apoyados en otro banco, el cuerpo en el vacío. Inspirar y efectuar una flexión de los antebrazos seguida de una extensión de los antebrazos. Espirar al final del movimiento.

Este ejercicio trabaja los tríceps, los pectorales y los deltoides anteriores.

 

Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps

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Los mejores ejercicios para desarrollar los tríceps con Active Body en Santiago de Compostela

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