El pecho es una de las zonas que más sufren los efectos de la gravedad, con el paso de los años, y por este motivo hoy te vamos indicar ejercicios de pecho para mujeres.

Con estos ejercicios que te vamos indicar, no sólo notarás que toda la zona está mucho más firme sino que, además, tonificarás también los hombros y los tríceps y a la vez quemarás aún más calorías.

5 Ejercicios para aumentar los senos.

Todos los ejercicios para aumentar los senos, deben estar centrados en trabajar dicha zona, pero sobre todo en los músculos pectorales.

1- Mariposas de banca plana
Recuéstate boca arriba, extendiendo ambos brazos sobre el pecho.
Tienes que doblar ligeramente los codos y bajar los brazos hacia afuera para que queden paralelos al suelo.
Mantén la posición durante 25 segundos y vuelve a la posición inicial.
Realiza 3 series de 20 repeticiones.
Para aumentar el efecto, agrega una pesa liviana (2kg) a cada mano

2 – Mariposas de pie
Ponte de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y flexiona levemente las rodillas.
Eleva lentamente los brazos hasta la altura del pecho.
Mantén la posición durante 15 segundos.
Vuelve a la posición inicial y haz 2 series de 20 a 25 repeticiones.
A este ejercicio también le puedes sumar unas pesas para hacerlo más efectivo

3 – Apertura de pecho
Siéntate en una silla con la espalda recta y apoyada en el respaldo.
Apoya los pies en el suelo, sin moverlos y vuelve a contraer el abdomen
Mantén los codos flexionados y las manos cerradas.
Inhala mientras abres los brazos hacia los lados y exhala al cerrarlos.
Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Resultado de imagen de juntar brazos para pecho
Hacer este ejercicio pero sin maquina


4 – Flexiones
De pie y frente a la pared, separando los pies a la altura de las caderas.
Coloca las palmas de las manos sobre la pared, a la altura de los hombros y mantén los brazos estirados.
Flexiona los codos lentamente, sin mover las manos de la pared.
Baja lo más que puedas, espera 5 segundos y sube.
Realiza 5 series de 10 a 12 repeticiones.

Resultado de imagen de flexiones contra pared


5 – Mariposa sentada
Siéntate en una silla, con la espalda perfectamente recta y apoyada en el respaldo.
Apoya los pies en el suelo, sin moverlos y contrae el abdomen.
Levanta los brazos de forma paralela, hasta que lleguen a la altura de los hombros.
Mantén la posición durante 15 segundos y regresa a la posición inicial
Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones cada una.


Ejercicios para aumentar tu busto naturalmente

Otros ejercicios que te ayudar en el aumento de busto :

1. Palmas juntas. Con las palmas juntas y pegadas a pecho, presiona una palma contra la otra, generando fuerza con tus brazos y no solo con las manos. Debes hacerlo 20 segundos.

2. Natación sin piscina. Este ejercicio consiste en hacer que nadas. Ponte de pie, de una forma derecha y mueve los brazos como si estuvieses nadando. Haz 15 repeticiones a diario.

3. Pies arriba. Acuéstate boca arria. Pon tus brazos debajo de la cintura y con los codos hacia afuera. Trata de estirar los brazos levantando el pecho con la fuerza de tus brazos. 20 repeticiones y descansando 10 segundos entre ellas.


Ejercicios para realzar el pecho

Para realzar el pecho, te voy a indicar varios ejercicios que te serán realmente útiles.

1.Apertura con mancuernas en balón de estabilidad

Ejercicios para realzar el pecho

2. Extensión en el balón de estabilidad

Extensión en el balón de estabilidad

3. Flexiones en el balón de estabilidad

Flexiones en el balón de estabilidad

4. Press de pecho con mancuernas

Press de pecho con mancuernas

5. Flexiones

Flexiones

6. Apertura sobre balón de estabilidad

Apertura sobre balón de estabilidad
  • Principiante: 2 series de 10 y 15 repeticiones con poco peso.
  • Intermedio: 2 a 3 series de 20 repeticiones con poco peso.
  • Avanzado: 3 series de 10 a 15 repeticiones con peso moderado.



Ejercicio físico
Tod@s sabemos que el ejercicio es necesario para nuestra salud y bienestar. Por eso te presento algunos ejercicios vitales que debes incluir en tu rutina, sin importar si es en casa o en el gimnasio.

1. Cardio.
2. Fuerza, como dominadas.
3. Abdominales.
4. Sentadilla con barra. (15 repeticiones)
5. Dominadas con agarre inferior. (10 repeticiones)
6. Salto continuo en cuclillas. (10 repeticiones)
7. Saltos laterales. (5 repeticiones por lado)
8. Giro ruso. (20 repeticiones)
9. Slams con pelota de ejercicios. (20 repeticiones)

Agregar ejercicio a su rutina puede tener un efecto positivo en su vida.

https://todoblog.imdetec.com/3-pasos-para-conseguir-un-cuerpo-10/

Descubre más en nuestro otro blog

https://www.activebody.es/20-claves-para-ganar-masa-muscular-rapidamente/

BLOG – Ejercicios de pecho para mujeres
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