Adelgazar 10 Kilos, ¿Cómo?

Como adelgazar 10 kilos de peso y llevar un estilo de vida saludable.

La clave para adelgazar 10 kg, es tomar la decisión de querer hacerlo

Cambia tus hábitos ahora mismo, tu objetivo es empezar a comer de forma saludable.

Para empezar, tienes que saber, que las prisas no son buenas, pues sólo te llevaría al estrés, a la desesperación y de nuevo a caer en el fracaso.

Un buen ritmo de pérdida de peso, sería alrededor de los 0,750 Kg, por semana, lo que equivales a 3 Kg, por mes. Así que en un poco mas de 3 meses, lograrías tu objetivo.

Una buena estrategia para perder peso se basa en ingerir menos calorías de las que gastamos, beber suficiente agua y añadir un poco de ejercicio diario.

 

Adelgazar 10 Kilos, ¿Cómo?

Más de 10 kilos perdidos. Estilo de vida saludable.

 

¿Qué incluye una dieta para adelgazar 10 kg?

Frutas, cereales, verduras, legumbres, tubérculos, proteicos, aceites y grasas.

En conjunto, aportan todos los nutrientes necesarios, que el cuerpo humano necesita para un buen rendimiento.

En Active Body, le explicaremos como distribuirlos en las siguientes ingestas diarias: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

 

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus objetivos.Si quieres perder, 6, 12, 15 kg, ganar masa muscular , definición , incremento de energía , mejorar el tránsito intestinal , o simplemente mejorar tu calidad de vida , añadiendo nuestros suplementos como parte de una nutrición equilibrada , te vamos a acompañar durante todo el proceso para garantizar los resultados que tanto deseas.

 

My Business Active Body en Santiago de Compostela