Condiciones de compra

    Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.activebody.es propiedad de Giselle de la Rosa Martínez, (en adelante el prestador) La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.activebody.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Giselle de la Rosa Martínez con N.I.E Y-2776125Q, y con teléfono de atención al cliente 635 85 62 15 y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Selección del número de unidades del artículo deseado.
Clic sobre el icono “añadir carrito”
Una vez seleccionados todos los artículos se visualizaran en la esquina superior derecha en el carrito de la compra. Botón confirmar para continuar la compra.
En la siguiente pantalla podrá terminar de revisar su cesta de la compra, eliminando artículos o modificando las unidades de cada uno. Si dispone de código promocional también los puede introducir aquí. Botón continuar.
Confirmar dato de facturación. Botón continuar.
Seleccionar la forma de pago (Transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito – según importe -). Botón continuar.
En la última pantalla el usuario podrá revisar todos las datos de la compra (artículos, importes, gastos de envío, datos personales, dirección de entrega…). Si el usuario está conforme pulsará botón “finalizar pedido” y se le remitirá a la pasarela de pago en el caso en el que haya escogido la opción de pago con tarjeta o PayPal.
Una vez finalizada la compra se mostrará un resumen de la compra realizada.
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Los pedidos serán preparados para el envío en cuanto se confirme la recepción del pago de los mismos. Los pedidos recibidos antes de las 12 horas serán expedidos el mismo día y entregados como norma general al día siguiente.
Los gastos de envío tendrán una cuota fija de envío de 3,60 €, por producto o por Pack de promoción.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos no serán firmes hasta confirmar el pago de los mismos. Las formas de pago disponibles son:
Transferencia bancaria: El pedido será expedido al confirmar el pago. Normalmente al día siguiente de emitir la transferencia bancaria.
PayPal: El pago será recibido de forma instantánea y el pedido tramitado inmediatamente.
Tarjeta bancaria. El pago es recibido de forma instantánea y el pedido tramitado inmediatamente.

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
A todo pago realizado al prestador se le podrá emitir factura si así se solicita mediante correo electrónico a la dirección de e-mail: giselle@activebody.es, a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 635 856 215 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: giselle@activebody.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o a la teleoperadora el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
En caso de desperfectos en el producto a causa del transporte, el usuario está obligado a hacérselo constar al transportista y enviará fotografía del embalaje y del producto en las 48 horas siguientes a la recepción del pedido a giselle@activebody.es. En el caso en el que se demuestren los desperfectos por el trasporte Active Body sustituirá al usuario los productos sin cargo alguno.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela – Galicia – España
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago de Compostela (Galicia-España)

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