¿Cómo perder barriga en 7 días?

Cuando te pones a dieta, no sueles adelgazar la zona que te tu quieres. Los depósitos de grasa localizada en caderas y vientre se resiste.  Te vamos a desvelar los secretos sobre ¿cómo perder barriga en 7 días?

Una estrategia muy conocida para perder volumen rápido,  es correr 30 minutos todos los días. Si a esto le sumamos una alimentación baja en  calorías, azúcares y grasas, para que el cuerpo gaste la grasa que esta acumulada.

Recuerda que adelgazar sin una dieta equilibrada, reducirá peso a expensas de líquidos y no de la grasa corporal. El metabolismo, se adaptará al menor suministro de calorías y obtendrá energía de cualquier alimento o bebida generando un rebote de peso y retención de líquidos.

 

Consejos ¿Cómo perder barriga en 7 días?

  • Evitar los refrescos cero o light. Este tipo de bebidas hacen que tu cuerpo almacene grasa con más facilidad, por su efecto sobre la insulina, aunque no aporten calorías.
  • Evitar las bebidas alcohólicas y las gaseadas ya que aportan calorías vacías que son almacenadas directamente en forma de grasa.
  • Aumenta el consumo de fibra como cereales integrales (pan, arroz, pasta), verduras frescas y legumbres que aportan vitaminas y minerales con efecto antioxidante y mejoran el tránsito intestina.
  • Aumenta el consumo de alimentos que aportan grasas favorables: pescado azul, frutos secos y aceite de oliva. Evita las grasas saturadas como las carnes rojas, grasas trans.
  • Los frutos secos, el aceite de oliva, las pipas de calabaza, las aceitunas, el sésamo… son de gran ayuda en pequeñas cantidades.
  • Debes perder un 10% de peso corporal siguiendo la siguiente dieta.

En todas las comidas debe haber:

  1. Proteína.
  2. Hidratos de carbono.
  3. Grasas.
  • Haz tres comidas principales y dos meriendas, una a media mañana y la otra a media tarde.
  • No dejes pasar mas de una hora, desde que te levantas sin desayunar, ni mas de 4-5 horas entre comidas.

 

¿Quieres saber tu índice de sobrepeso y tu nivel de grasa corporal?

Ponte en contacto con nosotros, y totalmente gratuito te facilitaremos tus resultados.

Nosotros te ayudaremos a perder peso, reducir el contorno de vientre y caderas sin efecto rebote.

 

Email: giselle@activebody.es           Teléfono: +34 635 856 215                Formulario: Contacto

 

 

¿Cómo perder barriga en 7 días?