3 Beneficios del ejercicio para tu cerebro - cerebro

3 Beneficios del ejercicio para tu cerebro

No te puedes dar el lujo de perder estos 3 beneficios del ejercicio para tu cerebro . Si aún no estás enterado , estamos diseñados para movernos y el negarnos a practicar un poco de ejercicio con regularidad tiene consecuencias a corto y a largo plazo , no solo para nuestro cuerpo sino también para nuestra salud mental. 1-Mejora tu concentración En un mundo lleno de responsabilidades y distracciones por todas partes cuesta mantener la atención en las cosas que…

Leer Más
Tonifica tu cuerpo con entrenamiento de pesas - foto portada blog

Tonifica tu cuerpo con entrenamiento de pesas

Tonifica tu cuerpo con entrenamiento de pesas – Hoy en día son muchas las personas que desean tonificar su cuerpo, ya sea por estética o necesidad, por este motivo hoy te vamos a explicar como lograr tu objetivo con entrenamientos de pesas, desde tu casa o desde el gimnasio. Siendo mujer debes saber que nuestro cuerpo no tiene los mismos requerimientos necesarios para construir músculo grande y voluminoso como los hombres, además de que tampoco contamos con las mismas hormonas.…

Leer Más
Entrenamiento de piernas en casa para mujeres

Entrenamiento de piernas en casa para mujeres

Realizar un entrenamiento de piernas en casa, es la manera más sencilla y eficaz de lograr tener unas piernas definidas para mujeres que no pueden ir al gimnasio. Sabías qué, las piernas y glúteos son imprescindibles para soportar las exigencias físicas del día a día.Levantar algo pesado, un sprint corto como para coger el autobús o saltar un charco, son situaciones comunes que requieren de unas piernas bien entrenadas. Tener un cuádriceps bien definido, da un toque sensual para cuando…

Leer Más
polea

Reafirmar brazos flácidos de mujer de una forma rápida

Reafirmar brazos flácidos de mujer de una forma rápida – Únicamente haciendo ejercicio es imposible llegar a tener un brazo perfecto. Una dieta equilibrada te va ayudar a definir tu figura y dejar que el ejercicio que actualmente estés haciendo, haga su papel y se verán resultados en poco tiempo. Hemos elegido una serie de ejercicios que te ayudarán a lograr tus objetivos. Pesas Ejercicio llamado Curl de bíceps. Es uno de los más sencillos de levantamiento de pesas. Flexiones…

Leer Más
ejercicios para ejercicios para el bustoel busto

Ejercicios de pecho para mujeres

El pecho es una de las zonas que más sufren los efectos de la gravedad, con el paso de los años, y por este motivo hoy te vamos indicar ejercicios de pecho para mujeres. Con estos ejercicios que te vamos indicar, no sólo notarás que toda la zona está mucho más firme sino que, además, tonificarás también los hombros y los tríceps y a la vez quemarás aún más calorías. 5 Ejercicios para aumentar los senos. Todos los ejercicios para…

Leer Más
6 ejercicios para transformar tu cuerpo en 4 semanas

6 ejercicios para transformar tu cuerpo en 4 semanas

6 ejercicios para transformar tu cuerpo en 4 semanas – Mantenerse en forma es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas, pero puede resultar difícil de cumplir ya sea por que los resultados no llegan tan rápido como pensamos o porque los ejercicios pueden ser difíciles. Te voy a dejar 6 ejercicios simples para transformar tu cuerpo en 4 semanas. FLEXIONES: Para realizar las flexiones adecuadamente, comienza con la posición acostado boca abajo, apóyate en las manos…

Leer Más
entrenaientos y rutinas para aumentar tu masa muscular

Rutina de ejercicios, que te ayudan a ganar masa muscular

La siguiente rutina de ejercicios, que te ayudan a ganar masa muscular ha sido preparada para lograr un aumento rápido de masa muscular. Es un programa de ejercicios para ambos sexos, jóvenes y adultos mayores, que además de ganar volumen de músculo, quieren mantener la masa muscular ya obtenida. Tren superior del cuerpo: entrenamiento A Ejercicios Series Reps Descanso Press de banco 3 6-8 60 Sec. Remo Sentado 3 6-8 60 Sec. Press con mancuernas en banco inclinado 3 6-8…

Leer Más
trucos-y-ejercicios_para_ganar_masa_muscular_en_casa

20 Claves para ganar masa muscular rápidamente

Es este post te daremos una lista con las 20 Claves para ganar masa muscular rápidamente, con el entrenamiento y sabiendo que las dietas y el descanso son necesarios. 1- Empezamos hablando de la fuerza de voluntad. Es uno de los pasos más importantes para comenzar una rutina. Sabemos que las ganas que se tenga de hacer alguna actividad va a depender del estado de ánimo que tengamos. Necesitamos 21 días para crear un hábito, ya cumplido ese tiempo, tu…

Leer Más
entrenando abdominales

Rutina de ejercicios para un Abdomen plano

A tod@s, nos encantaría tener un abdomen plano y musculoso, es por lo cual hoy te presentamos una rutina de ejercicios par un abdomen plano. Como puedes ver, es una rutina muy simple pero intensa. Te aconsejo, realizar los 6 ejercicios, uno tras otro, sin descanso. Una vez los termines, ya puedes descansar 2 minutos. Cada serie (ejercicio), se realizará durante 30 segundos. Músculos implicados Los abdominales, están compuestos por varios músculos. Por un lado esta el recto abdominal (…

Leer Más
9 ejercicios para tus glúteos

9 Ejercicios para tener glúteos perfectos

Muchas chicas, desean saber como qué tipos de ejercicios son realmente efectivos para incrementar los glúteos, pues hoy te presento los 9 ejercicios para tener glúteos perfectos. Son ejercicios que tu misma podrás hacer en casa sin la necesidad de ayuda externa. Te recomiendo que hagas un mínimo de 4 veces por semana, y si no quieres sentir agujetas, jeje, no se te ocurra hacer todos los ejercicios el mismo día si no estas acostumbrada a hacer deporte.Ve poco a…

Leer Más
¡Únete a nuestra comunidad!
Información

Horarios de apertura:

De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 (Lunes a Viernes)

De 10:00 a 14:00 (Sábado)

 

Dirección:

Santiago de Compostela.

Email: giselle@activebody.es

Teléfono: 635 856 215

 

Active Body - Santiago de Compostela Nutrición y estilo de vida saludable

Suscríbete a nuestro blog!Suscríbete

Muchas gracias! revivirás un correo cuando hagamos una nueva publicación.

Ha ocurrido un error mientras guardábamos tu correo, inténtalo otra vez!

Solo usaremos tu correo para enviarte nuestras nuevas publicaciones, dentro de nuestros mensajes incluimos un enlace con el que te puedes desuscribir.