Perder grasa 100% eficaz

Llegado un momento de nuestras vidas, por alguna razón sentimos la necesidad de ponernos en forma o bien perder esos kilos de más que nos sobras y no sabemos como hacer para perder grasa 100% eficaz, ya que hoy en día nos encontramos con muchísimas dietas falsas que lo único que conseguimos es el efecto yoyo, cuando dejamos esa dieta. Una cosa que tienes que tener claro, es que no existen dieta milagro y si así lo crees, te recomiendo…

Leer Más
Ejercicios utilizando bandas elásticas - portada.jpg - chica morena

Ejercicios utilizando bandas elásticas.

Si buscas una manera más práctica para tonificar tus músculos , te voy a mostrar alguno de los beneficios que te puede aportar hacer ejercicios utilizando bandas elásticas. Aunque inicialmente fueron usadas como una herramienta para la rehabilitación de los músculos y las articulaciones, también se pueden utilizar para añadir dificultad a tus rutinas , ayudándote a tonificar . Además son ligeras y fáciles de transportar en cualquier sitio , proporcionándote ventajas a la hora de entrenar en cualquier lugar…

Leer Más
Qué ejercicios puedo hacer para estar más activo - baile.jpg - portada

¿Qué ejercicios puedo hacer para estar más activo?

Si eres de las personas que le cuesta empezar a practicar algún tipo de deporte , te voy a contar qué ejercicios puedes hacer para estar más activo. Si necesitas controlar peso o simplemente te repites todos los días que ya es hora de hacer algo, pero no acabas de decidir qué es lo que más te conviene, seguramente estás pasando por alto estas actividades que te voy a mostrar, y que van más allá de ejercicios convencionales como, montar…

Leer Más
El agua y sus beneficios para la salud.png - portada

El agua y sus beneficios para la salud.

Por lo general cada 25 kilos de peso corporal , cada persona necesita diariamente 1 litro de agua y sus beneficios vendrán como recompensa. Las necesidades de ingesta diaria van a variar en función de la edad , sexo y actividad física que se realice. Normalmente se deberían consumir entre 2-3 litros por día para cubrir la demanda de nuestro organismo . Nuestro cuerpo está compuesto alrededor de un 60-70% de agua , por lo que se puede decir que…

Leer Más
Ejercicios para hacer en el agua - portada

Ejercicios para hacer en el agua.

Si bien todos sabemos , que realizar cualquier tipo de entrenamiento de 3-5 veces por semana , es fundamental para tener un estilo de vida saludable , no podemos olvidarnos de algunos ejercicios para hacer en al agua . Cuáles son sus beneficios ? 1 – A diferencia de lo que normalmente hacemos en casa , en el gimnasio o al aire libre , entrenar en el agua protege a nuestras articulaciones , ya que no podemos realizar ejercicios que…

Leer Más
5 estiramientos esenciales para tu salud

5 estiramientos esenciales para tu salud

Si bien todos conocemos la importancia que tiene realizar alguna actividad física para optimizar nuestros resultados de control de peso y el impacto beneficioso que tiene sobre nuestras vidas, a veces olvidamos 5 estiramientos esenciales para nuestra salud que nos van a garantizar unos músculos y articulaciones más flexibles. ¿Cómo realizar los estiramientos? La manera mas fácil y segura de hacer un estiramiento es ir poco a poco hasta un punto en el que puedas mantener la postura durante unos…

Leer Más
Ejercicios para hacer en casa - portada

Ejercicios para hacer en casa

Muchas veces pensamos que para hacer cualquier actividad física necesariamente tenemos que ir al gimnasio , tener un entrenador personal o mucha equipación , pero lo cierto es que hay innumerables ejercicios para hacer en casa que no requieren de otra cosa que no sea tu cuerpo. Esto es maravilloso porque se traduce en un ahorro ya que evitas tener que pagar cuotas y tan solo con unas mancuernas o una banda elástica pueden ayudarte a alcanzar los resultados que…

Leer Más
3 Beneficios del ejercicio para tu cerebro - cerebro

3 Beneficios del ejercicio para tu cerebro

No te puedes dar el lujo de perder estos 3 beneficios del ejercicio para tu cerebro . Si aún no estás enterado , estamos diseñados para movernos y el negarnos a practicar un poco de ejercicio con regularidad tiene consecuencias a corto y a largo plazo , no solo para nuestro cuerpo sino también para nuestra salud mental. 1-Mejora tu concentración En un mundo lleno de responsabilidades y distracciones por todas partes cuesta mantener la atención en las cosas que…

Leer Más
¡Únete a nuestra comunidad!
Información

Horarios de apertura:

De 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 (Lunes a Viernes)

De 10:00 a 14:00 (Sábado)

 

Dirección:

Santiago de Compostela.

Email: giselle@activebody.es

Teléfono: 635 856 215

 

Active Body - Santiago de Compostela Nutrición y estilo de vida saludable