20 Maneras rápidas de perder peso

20 Maneras rápidas de perder peso.

A estas alturas ya debes de saber que las dietas milagrosas y veloces no existen, por eso hoy mostramos, 20 maneras rápidas de perder peso.

 

1- Come entre 5 y 6 comidas pequeñas al día. Si ingieres alimentos cada 3 o cuatro horas, aceleras el metabolismo al máximo y ayuda a perder peso.

2- Elimina los Snacks. Es muy probable que a la hora de hacer las comidas y aun te falte un rato para terminarla, sacies tu hambre con snacks. Además de ser adictivos, contienen muchas calorias. Si te es necesario picar algo, mejor que sea una fruta o una barrita de cereales…

3- Incorpora en tus comidas el yogur griego sin grasas en vez de mayonesa (450 calorías)  o crema agria (100 calorías).

4- Un buen desayuno. Consume u desayuno de no mas de 300 calorías. Proteínas y cereales, serían una buena combinación saludable que te aportará energía durante todo el día.

5- Entrena rápido una vez a la semana, en ayunas. Esto ayudará a tu cuerpo a mantener la adrenalina alta y el azúcar de la sangre baja.

Deporte

6- Haz deporte. Una media de ejercicio físico al día  es de 30 a 60 minutos, pero recuerda, que no es necesario que te apuntes a un gimnasio, ya que existen otras formas alternativas de hacer deporte en los que haceres diarios. Ejemplo, subir las escaleras en vez de coger un ascensor, bajar una o dos paradas antes en el autobús, jugar con tus hijos en el parque, lavar el coche y un largo etc.

7- No fumes. No solo porque es dañino para tu organismo, si no , porque si haces deporte, te fatigas y no lograras hacerlo correctamente. También es cierto que cuando uno deja de fumar, suele engordar, pero lo podrás bajar con una dieta adecuada y saludable. Pero lo mas importante por dejar de fumar, es que tus pulmones te lo agradecerán.

8- Bebe más agua. Estar deshidratados puede engañar a tu cuerpo en la sensación de hambre.

9- Elimina tentaciones. Uno de los problemas entre los que hacen dieta en la tentación. Cuantos mas alimentos “prohibidos” tengas dentro de tus lacenas, mas grande será la tentación, sustituye estos por otros más saludables. Hay snacks bajos en calorías.

10- Huevos. Lo mejor es ingerirlos hervidos y no fritos.

Bebidas gaseadas

11- No a  las bebidas gaseadas. Los edulcorantes que contienen estas bebidas, producen un efecto parecido al del azúcar en tu organismo, activando la insulina, lo que provoca hipoglucemia. Cuando tomamos bebidas gaseadas, suele aumentar el apetito por ingerir dulce, además provocan hinchazón abdominal y gases.

12- Ingiere soja como fuente de proteína. La proteína de soja contiene todos los aminoácidos vitales para cumplir con los requerimientos del cuerpo humano. Es una proteína saludable con bajo nivel de grasa saturadas y de alta calidad biológica.

13- No comas a la madrugada. Si eres de los que se levantan a las tantas de la noche, para ir directamente al refrigerador o a las lacenas para buscar algo de picar. Te recomiendo que pierdas ese hábito, por uno mas saludable. Prueba beber un baso de agua, ya que a veces se suele confundir la sed con el hambre.

14- Sé constante. ¿Sabes que un hábito se crea en tan solo 21 días? de nada sirve poner en practica un habito un día si y otro día no. La constancia es el exito para perder peso.

15- Controla las porciones a ingerir de pasta y patatas. Las porciones con almidones nunca deber ser mas grandes que una pelota de béisbol.

Comidas saludables y té para quemar grasas

16- Bebe . El té ya que contiene antioxidantes para quemar grasa y por lo tanto, perder peso.

17- A la hora de entrenar, un buen método es combinar cardio y pesas.

18- Chocolate. Si te vas a ingerir chocolate, mejor que sea negro ya que contiene menos azúcar y mas antioxidantes.

19- No dejes jamás de golpe tus comidas favoritas, pues vas a estar mas propenso a caer en ellas fácilmente.

20- Motivación. Una buena forma de motivación es que te tomes una foto real de “antes”, esto te ayudara a perder peso ya que estarás mas motivado sabiendo a donde quieres ir. Hay personas que al levantarse observan la foto del “antes”, para sentir motivados y felices de ver los cambios que están consiguiendo gracias a la constancia diaria.

Aquí termínanos 20 maneras rápidas de perder peso, pero ten muy presente:  No a las escusas. Si tu quieres, tu puedes, no hay escusas.

Información:

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20 Maneras rápidas de perder peso

20 MANERAS RÁPIDAS DE PERDER PESO-1
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