Perder peso

Perder peso con las dietas yo-yo

Las razones que conducen a las dietas yo-yo son variadas, pero a menudo incluyen embarcarse en una dieta hipocalórica que es demasiado extrema. Al principio, la persona que realiza la dieta puede experimentar júbilo ante la pérdida de peso y orgullo de su rechazo a los alimentos. Con el tiempo, sin embargo, los límites impuestos por tales dietas extremas provocan efectos tales como la depresión o la fatiga que hacen muy difícil mantener la dieta. En última instancia, la persona se retrotrae a sus antiguos hábitos alimenticios, ahora con los efectos emocionales adicionales de haber fallado en bajar de peso mediante una dieta restrictiva. Tal estado emocional induce a muchas personas a comer más de lo que ingerían antes de comenzar la dieta, haciendo que se recupere rápidamente de peso

Dietas proteicas para adelgazar

Las Dietas proteicas para adelgazar Cuando se siguen dietas proteicas para adelgazar,  eliminamos los hidratos de carbono y las grasas. Es fundamental beber mucha agua ya no solo para deshacernos de las grasa a través de la orina, sino también para eliminar otros desechos que se generan en el proceso de adelgazar. Hoy en día las dietas ricas en proteínas, están de moda. Las dietas proteicas para adelgazar realmente consiguen una pérdida de peso en quien las sigue. Este tipo…

Leer Más

Qué necesita nuestro cuerpo

Qué necesita nuestro cuerpo ¿ Qué necesita nuestro cuerpo ?. El cuerpo humano consta de 100 billones de células que requieren 114 nutrientes diferentes, todos los días. Proteinas: Contrucción y energía (8 aminoácidos esenciales) carbohidratos: Energía (preferentemente de asimilación lenta) Grasas: Energía (preferentemente insaturadas; ácidos grasos esenciales Omega 6 y omega 3) Vitaminas: Catalizadores, construcción y reparación. Minerales: Catalizadores, construcción y reparación. Fitonutrientes: Catalizadores, construcción y reparación. Fibra: Facilita el movimiento intestinal; fuente de vitaminas, minerales y fitonutrientes. Agua: Al…

Leer Más

Beneficios de beber agua

¿Bebemos suficiente agua todos los días? Beneficios de beber agua. El cuerpo se compone de un 60% de agua, formando parte de nuestras células, sangre y tejidos. Deberíamos tomar de 8 a 12 vasos de agua al día. Uno puede deshidratarse antes de sentir sed. Los síntomas de no beber suficiente agua pueden ser, falta de concentración, mareo, debilidad, dolor de cabeza… Observe su orina: Si bebe agua suficiente, ésta debe ser de color amarillo pálido o transparente. La persona…

Leer Más

20 Maneras rápidas de perder peso

20 Maneras rápidas de perder peso. A estas alturas ya debes de saber que las dietas milagrosas y veloces no existen, por eso hoy mostramos, 20 maneras rápidas de perder peso.   1- Come entre 5 y 6 comidas pequeñas al día. Si ingieres alimentos cada 3 o cuatro horas, aceleras el metabolismo al máximo y ayuda a perder peso. 2- Elimina los Snacks. Es muy probable que a la hora de hacer las comidas y aun te falte un rato…

Leer Más

Ejercicio Físico

¿Qué beneficios aporta el ejercicio físico? Ejercicio físico Reduce a medio plazo la presión sanguínea en los hipertensos, disminuyendo el requerimiento de medicamentos. Reduce los niveles sanguíneos de glucemia en los diabéticos. Al practicar ejercicio aeróbico, se utiliza la glucosa que proviene de la sangre; de esta manera los niveles de glucosa en sangre disminuyen, no hay reacción de insulina y los diabéticos se pueden ver beneficiados con esta practica. Baja los niveles de colesterol total en la sangre, así…

Leer Más

Actividades físicas en su rutina diaria

Actividades físicas en su rutina diaria. beneficios de incluir actividades físicas en su  rutina diaria Son varios los beneficios de mantener actividades físicas regulares, ya que reduce el riesgo de hipertensión, accidente cerebrovascular, depresión, caídas, cáncer de mama, cardiopatía coronaria, cáncer colon… Además mejora la  salud, así como también es un determinante clave del gasto energético. Fundamental para el equilibrio calórico y el control de peso. Consejos Camine o use la bicicleta para llegar a destinos cercanos. Cuando vaya al…

Leer Más
My Business Active Body en Santiago de Compostela