Adelgazar sin riesgo para tu salud en Santiago de Compostela

Cómo Adelgazar sin riesgo para tu salud en Santiago de Compostela

Las dietas milagrosas pueden ser  bombas de relojería para nuestro organismo, por eso hoy hablaremos de cómo Adelgazar sin riesgo para tu salud en Santiago de Compostela

Como ya he comentado en blogs y post, no recomiendo las famosas dietas milagro que son más utilizadas después de Navidades o a las puertas del verano, pues queremos ponernos ese bañador que ya no nos vale y tomamos la decisión de utilizar dietas milagrosas para bajar rápido de peso,  que prometen resultados alentadores, pero sin saber como afectará a nuestro cuerpo.

Adopta unos hábitos saludables. Sabemos que un habito se crea en 21 días.

5 ó 6 comidas al día

Vamos empezar comiendo entre cinco o seis veces al día. Vamos a repartirla así: 3 comidas principales y tres tentempiés. Entre comidas no dejes pasar más de 2-3 horas, de esta manera mantenemos el metabolismo activo y favorecemos la quema de grasas.

Agua

beber agua, cuanta más mejor ( de 2 a 3 litros al día). Nuestro cuerpo tiene que estar hidratado.

Beber mucha agua es muy importante ya que te ayudará eliminar toxinas del organismo además de ayudar a controlar el peso gracias a su efecto saciante.

Beber un vaso de agua entre horas, te ayudara a controlar el hambre.

No te saltes el desayuno

Nunca te saltes o suprimas una comida. Así solo conseguirás que llegues a la siguiente comida con más hambre e ingieras más cantidad de alimentos.

Saltarse una comida no adelgaza. Al contrario, puede hacer que ganes peso, ¿Porque?, nuestro organismo es una máquina perfecta y si le damos menos alimentos, se vuelve ahorrador y quema menos grasas.

No a las comidas insípidas

Una dieta debe ser ligera y equilibrada, pero también apetitosa y sabrosa.

No eliminar jamás estos alimentos en una dieta

Cuando eliminamos alguno de los alimentos que mocionaré son siempre por desconocimiento o error.

  1. Pasta, arroz y cereales ya que son una fuente de energía.
  2. legumbres, son esenciales un una dieta equilibrada.
  3. Proteinas: La proteína es el componente más importante de nuestro cuerpo y está compuesta por 22 aminoácidos.
    Un déficit de proteína puede causar pérdida de masa muscular, baja inmunidad, así como el debilitamiento del corazón y el sistema respiratorio.
    La proteína hace posible que la sangre pueda llevar el oxígeno a través de nuestro cuerpo.
    Los requerimiento diarios de proteína deberían ser del 20-35% del total de la ingesta calórica.                                              Qué son las proteinas y tipos de proteinas
  4. Lácteos, para mantener los huesos en forma y si eres intolerante a la lactosa, busca opciones libres de este azúcar.

Almendras y frutos secos

Las nueces y las almendras ayudan a suprimir el apetito.

Ingerir alimentos quema grasas

  1. Almendras y frutos secos
  2. Frijoles
  3. Productos que contengan calcio
  4. Espinacas
  5. Huevos, el consumo de 1 o 2 huevos al día no hará que nos suba el colesterol.
  6. Harina de avena, fantástica fuente de fibra
  7. La linaza, es alta en ácidos grasos omega 3
  8. Aceite de oliva
  9. Pescados y ácidos grasos omega 3
  10. Cereales integrales, gran contenido de fibra
  11. Frambuesas y otras bayas
  12. El té verde es uno de los quema grasas naturales más usados.
  13. Peras y manzanas

Adelgazar sin riesgo para tu salud en Santiago de Compostela

Fruta y verduras

La fruta y verduras se debe comer a diario, así te aseguras que no falten vitaminas ni minerales, además aportarán fibra.

Ejercicio

En una dieta la mejor manera de reducir calorías, es complementarla con ejercicio. Recuerda que una dieta para perder peso sin ejercicio carece de sentido.

Recomendación:

Jamás te obsesiones con perder peso. Pésate cada semana o cada dos, no lo hagas todos los días ni estés pensando continuamente en que tienes que bajar peso, no permitas que el peso cambie tu estado de humor ni domine tu vida.

Ayuda:

En Active Body, te vamos ayudar a lograr tus objetivos. No dudes y ponte en contacto con nosotros, la consulta es GRATUITA.

Email: giselle@activebody.es               Teléfono: +34 635 856 215                   Formulario: Contacto

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