6 ejercicios para transformar tu cuerpo en 4 semanas – Mantenerse en forma es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas, pero puede resultar difícil de cumplir ya sea por que los resultados no llegan tan rápido como pensamos o porque los ejercicios pueden ser difíciles.


Te voy a dejar 6 ejercicios simples para transformar tu cuerpo en 4 semanas.


FLEXIONES:

Para realizar las flexiones adecuadamente, comienza con la posición acostado boca abajo, apóyate en las manos y sube lentamente, una vez arriba vuelve a bajar lentamente. Recuerda que tu espalda debe estar recta y tus manos apoyadas en el suelo, mas o menos a la altura de los hombros.

PLANCHAS:

Al igual que las flexiones, mantente en posición de flexión, boca abajo, con el cuerpo levantado y espalda recta, no tienes que moverte y mantener esta posición al menos 1 minuto. Hay varias formas de hacer las planchas, aquí te dejo un enlace de tipos de planchas. Este ejercicio trabaja los abdominales, los brazos, la espalda y las piernas.

SENTADILLAS:

Abre tus piernas a la altura de los hombros y desciende lentamente en cuclillas, una vez recorrido el trayecto, regresa a la posición inicial, lo más lento que puedas. Este ejercicio es muy bueno para los glúteos.

ABDOMINALES:

Acuéstate boca arriba, flexiona las piernas apoyando los pies en el suelo. Eleva tu tronco sin mover los pies del suelo. Los movimiento deben ser lentos. Las manos puedes ponerlas detrás de la cabeza o cruzarlas sobre tu pecho y pegadas al mismo. Hay variantes para realizar los ejercicios de abdominales.

ABDOMINALES CON EXTENSIONES DE PIERNAS:

Sitúate de tal manera que tus manos y tus pies formen un triángulo sobre el suelo. Eleva una de tus piernas lo más alto que puedas y al descender intenta tocar tu nariz con la rodilla, vuelve a la posición inicial y cambia de pierna

GIROS DE CINTURA:

Separa las piernas, cuerpo recto, flexiona levemente tus rodillas, toma una pelota entre tus manos y gira tu cintura 45 grados a la izquierda, vuelve al frente y gira otros 45 grados a la izquierda.

Semana 1 y semana 3

– 2 minutos plancha
– 1 minuto de flexiones
– 2 minuto de abdominales
– 1 minuto giros de cintura
– 2 minutos plancha
Descansa diez segundos entre cada ejercicio

Semana 2 y semana 4

– 3 minutos de plancha
– 2 minutos de abdominales
– 3 minutos de giros de cintura
– 2 minutos de flexiones
– 3 minutos de abdominales y nalgas
Descansa 15 segundos entre cada ejercicio

Glúteos perfectos

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https://todoblog.imdetec.com/ejercicios-para-tonificar-gluteos-y-piernas/


Ejercicios para tonificar glúteos y piernas – Llega el verano y es el momento de poner ese vestido que tanto nos gusta. Lucir unas piernas esbeltas y unos glúteos bien desarrollados, en la ilusión de muchas mujeres.

Por este motivo, hoy te voy recomendar una serie de ejercicios que te ayudaran a conseguir esos glúteos y esas piernas que tanto deseas.

No te olvides que la hidratación es muy fundamental para nuestro organismo, al igual que comer sano.

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